Tsitsipas se miden ante Isner/Kyrgios en doubles

Daniil Medvedev no sufrió ningún percance el sábado en su primer partido desde que ganó el título del US Open.

El No. 2 del mundo venció al canadiense Denis Shapovalov 6-4, 6-0 para darle al Team Europa una ventaja de 9-1 sobre el Team World en la Laver Cup. El jugador mejor clasificado en el evento rompió el servicio cuatro veces y necesitó solo 75 minutos para triunfar en el TD Garden.

Medvedev entró al partido detrás de Shapovalov 1-2 en su rivalidad ATP. Pero no habían jugado desde Tokio en 2018 (una victoria de Medvedev), y desde entonces el jugador de 25 años se ha establecido firmemente muy cerca de la cima del deporte.

El actual campeón de las Nitto ATP Finals dejó a Shapovalov atónito con su precisión y consistencia, dejando al dinámico zurdo con pocas ideas para intentar darle la vuelta al partido.

Con 6-4, 5-0, el viejo amigo y compañero de equipo de Shapovalov, Felix Auger-Aliassime, se acercó al banco con las manos en alto con incredulidad ante el juego de Medvedev después de un punto impresionante. Incluso Shapovalov se rió mientras caminaba hacia la red para estrechar la mano del ruso después del punto de partido.

Team World intentará acercarse más en la puntuación general cuando John Isner y Nick Kyrgios se enfrenten a Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas en un choque de dobles para completar el juego del día.

atptour.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...