Los goles en la segunda parte de Bukayo Saka y Gabriel Martinelli le valieron al Arsenal una victoria por 2-0 sobre el Newcastle United en el Emirates Stadium.

Ambos lados golpearon la madera en los primeros 45 minutos sin goles, con Aaron Ramsdale inclinando magníficamente un disparo de Jonjo Shelvey en el travesaño, antes de que Pierre-Emerick Aubameyang de alguna manera golpeara un poste desde solo cuatro yardas.

Saka abrió el marcador en el minuto 56 cuando pasó por la izquierda a Martin Dubravka tras un hábil pase de Nuno Tavares.

El Arsenal duplicó su ventaja 10 minutos después cuando, menos de dos minutos después de entrar, Martinelli corrió hacia el elevado pase de Takehiro Tomiyasu y logró un buen remate por primera vez sobre Dubravka.

El Arsenal se mantiene quinto con 23 puntos, empatado con West Ham United. Newcastle permanece último con seis puntos, ya que todavía esperan su primera victoria de la temporada.

Ver: Informe del Arsenal | Informe Newcastle

Próximos partidos

Arsenal: 2 de diciembre v Man Utd (A)
Newcastle: 30 de noviembre contra Norwich (H)

premierleague.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...