MILWAUKEE (AP) Giannis Antetokounmpo anotó en una bandeja a dos segundos del final para darle a Milwaukee una victoria por 127-125 sobre los Charlotte Hornets el miércoles por la noche, la octava victoria consecutiva de los Bucks.

Antetokounmpo tuvo 40 puntos y 12 rebotes y Khris Middleton agregó 21 puntos para los Bucks.

» Giannis es simplemente genial. Leer la defensa, modo de ataque », dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. «Siempre que podemos darle el balón en ese tipo de situación, sentimos que va a hacer una buena jugada».

El último minuto vio muchos idas y venidas entre los equipos. Middleton enterró un triple desde la esquina superior izquierda para poner a Milwaukee al frente 123-122 con 52 segundos por jugarse. El lanzamiento de Antetokounmpo en la siguiente posesión de los Bucks fue anulado por una falta ofensiva.

Gordon Hayward falló un tiro en salto desde la parte superior de la llave para los Hornets, y Middleton acertó dos tiros libres para poner el marcador 125-122 con 8.6 segundos por jugar.

LaMelo Ball anotó un triple – su octavo del juego – con 5.9 segundos por jugarse para igualar a los Hornets en 125. Después de un tiempo fuera, Jru Holliday alimentó a Antetokounmpo cerca de la parte superior de la línea para la bandeja del lado izquierdo.

«No he visto la jugada, pero sabía que en la posición en la que estaba, había dos rutas diferentes», dijo Antetokounmpo. » Hágalo flotar o intente colarse, y cuando intente colarse, tendrá que girar. Si simplemente te vuelves normal, lo más probable es que lo bloqueen ».

Middleton dijo que la victoria de Antetokounmpo fue más difícil de lo que parecía.

«La gente habla de que él solo es dominante, pero en ese tiro se puede ver la habilidad que tiene», dijo Middleton. » No siempre se lanza sobre la gente, no siempre usa el gancho de salto. Esa es una bandeja difícil incluso para los escoltas, y es un jugador de 7 pies que baja para terminar el juego. Pasar por encima, luego debajo de un brazo, luego voltearlo con un poco de giro en el cristal, eso solo te muestra el tipo de habilidades que tiene como jugador ».

Ball tuvo un récord personal de 36 puntos para los Hornets, seguido por Kelly Oubre Jr. con 25 y Miles Bridges con 22 puntos.

Charlotte acertó 10 de 17 desde más allá del arco en el primer cuarto, y el triple de Oubre en los segundos finales puso a los Hornets arriba 41-25 al ingresar al segundo período. Oubre tuvo 20 puntos en la primera mitad, haciendo 5 de 7 triples. El triple de Hill desde la esquina izquierda puso a los Bucks a 68-60 en la mitad.

Milwaukee tomó su primera ventaja con 91-90 en una jugada de tres puntos de George Hill con 2:25 por jugar en el tercer cuarto.

«Gran esfuerzo, en la carretera contra un equipo realmente bueno», dijo el entrenador de los Hornets, James Borrego. » Entró con la mentalidad adecuada desde el principio. Jugó durante 48 minutos de la manera correcta. No tengo un minuto en el que no pensé que estábamos jugando de la manera correcta ».

Ball acertó 12 de 22 tiros, incluidos 8 de 15 desde más allá del arco, junto con nueve asistencias.

«Ha crecido todo el año, es un jugador fantástico, tenemos suerte de tenerlo, somos afortunados de tenerlo», dijo Borrego, y agregó que «su valentía y su compostura son fantásticas» contra los campeones de la NBA. . “Es un gran jugador. Solo está mejorando. Esta es solo la punta del iceberg. El niño tiene un futuro brillante y brillante ».

nba.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...