Cristiano Ronaldo anotó dos veces y el Manchester United se aseguró una remontada por 3-2 en un emocionante partido contra el Arsenal en Old Trafford.

El Arsenal se adelantó a los 13 minutos en circunstancias extrañas, Emile Smith Rowe disparó desde fuera del área mientras David De Gea yacía lesionado en la portería del United, tras haber sido pisoteado por su compañero Fred.

El United empató en el minuto 44 cuando Jadon Sancho sacó a Fred en el área, quien a su vez dejó el balón para que Bruno Fernandes barriera a casa.

Marcus Rashford fue rechazado por Aaron Ramsdale del Arsenal a los 50 minutos, pero el United se adelantó 2-1 dos minutos después con Rashford colocando a Ronaldo en el tee para anotar el gol 800 de su carrera.

Los Gunners empataron rápidamente, Martin Odegaard disparó sobre De Gea en 120 segundos para poner el marcador 2-2, antes de que Ronaldo no cometiera error con un gol de penalti en el minuto 70 después de que Odegaard cometiera una falta a Fred.

Man Utd sube al séptimo lugar con 21 puntos. El Arsenal sigue quinto y está dos puntos mejor.

Ver: Informe Man Utd | Informe del Arsenal

Próximos partidos

Man Utd: 5 de diciembre v Crystal Palace (H)
Arsenal: 6 de diciembre – Everton (A)

premierleague.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...