El doblete de Mohamed Salah ayudó al Liverpool a lograr una contundente victoria por 4-1 en el derbi de Merseyside sobre el Everton, su mayor en la Premier League en Goodison Park.

Los visitantes casi golpearon dos veces en los primeros dos minutos, con Joel Matip cabeceando fuera y Salah disparando desde cerca.

Su presión finalmente se hizo notar cuando Jordan Henderson curvó exquisitamente el balón hacia la esquina inferior para abrir el marcador después de nueve minutos antes de que Salah venciera al avance de Jordan Pickford con un buen remate para poner el 2-0 10 minutos después.

Demarai Gray luego colocó el balón debajo de Alisson para reducir a la mitad el déficit antes del descanso.

Salah corrió toda la mitad del Everton para anotar su 13 ° gol de la temporada en 64 minutos, antes de que el rápido giro de Diogo Jota y su poderoso remate completaran el marcador con 11 minutos para el final.

A pesar de registrar una tercera victoria consecutiva en la liga, el Liverpool se mantiene tercero con 31 puntos, dos detrás del líder Chelsea.

El Everton sigue 14º con 15 puntos.

Ver: Informe Everton | Informe de Liverpool

Próximos partidos

Everton: 6 de diciembre – Arsenal (H)
Liverpool: 4 de diciembre contra Wolves (A)

premierleague.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...