Luego del anuncio de la contratación de Buck Showalter como nuevo manager bajo un contrato de tres temporadas, los Mets presentaron el martes a su nuevo piloto durante una rueda de prensa virtual.

“Sé cuál es el requisito para este trabajo”, declaró Showalter. “No se trata de ser competitivo o ganar más partidos de los que pierdes. La misión es ser el último equipo victorioso”.

En Showalter, el club de Queens no sólo contará con un dirigente veterano por primera vez desde Terry Collins, sino que estará bajo el mando de alguien con bastante experiencia en la ciudad de Nueva York. Showalter sobresale por su trabajo como capataz de los Yankees de 1992 a 1995, liderando y desarrollando a los Bombarderos antes de la dinastía de cuatro años.

Además, tiene experiencia de 20 años como manager en las Grandes Ligas con los Yankees, D-backs, Rangers y Orioles, donde dirigió nueve campañas del 2010 al 2018.

Showalter también tuvo breves estadías como coach, directivo y analista de televisión, aunque gran parte de su carrera ha sido como piloto — y una en que valora principalmente los resultados.

“No existe una poción mágica”, agregó Showalter. “Se trata de ganar partidos”.¿Te gustó este artículo?

Anthony DiComo ha estado a cargo de la cobertura de los Mets para MLB.com desde el 2007.

mlb.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...