Son Heung-min anotó uno e hizo otro para que el Tottenham Hotspur ganara 2-0 en el derbi de Londres sobre Brentford.

Los Spurs comenzaron brillantemente y se necesitó una mano fuerte de Álvaro Fernández para volcar el avance del sexto minuto de Lucas Moura.

Pero los Bees fueron atrapados solo seis minutos después cuando Pontus Jansson encontró un centro de Son y su cabezazo rebotó en Sergi Canos para poner a los Spurs 1-0 arriba.

Fue necesaria la mano fuerte de Fernández nuevamente para negar a Son antes de que Davinson Sánchez cabeceara y los Spurs terminaran la mitad con el pie delantero.

Fernández hizo otra parada inteligente para evitar el disparo de Harry Kane en el minuto 49, pero la presión del equipo local finalmente lo notó, y Son duplicó la ventaja de los Spurs con un segundo en el minuto 65, anotando el pase de Sergio Reguilon luego de un contraataque.

Los Spurs suben al sexto lugar con 22 puntos con Brentford seis detrás en el puesto 12.

Ver: informe de los Spurs

Próximos partidos

Spurs: 5 de diciembre contra Norwich (H)
Brentford: 5 de diciembre – Leeds (A)

Oficiales del partido

Árbitro: Jonathan Moss. Asistentes: Marc Perry, Timothy Wood. Cuarto árbitro: Graham Scott. VAR: Peter Bankes. Asistente de VAR: James Mainwaring.

premierleague.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...