La sustentabilidad ha formado parte del eje central del proyecto de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ desde el principio, siguiendo el principio de que los preparativos y la organización de una gran competición deportiva pueden tener un efecto significativo a largo plazo y dejar un mundo más justo y respetuoso con el medio ambiente para las generaciones venideras.

Ya se puede consultar en línea la última versión del Informe de progreso en materia de sostenibilidad de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, que por primera vez se actualizará en tiempo real. Este novedoso formato permite a la FIFA, al Comité Supremo de Organización y Legado (CS) y a FIFA World Cup Qatar 2022 LLC (Q22) informar continuamente a los grupos de interés sobre los avances y el rendimiento en las labores de sostenibilidad del torneo, y dar a conocer sus logros principales en tiempo real.

Este informe en línea se actualizará periódicamente y reemplaza al informe anterior, publicado a finales de 2020. 

Sustainability Progress Report - Key achievements
fifa.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...