SAN FRANCISCO (AP) Los Golden State Warriors estaban frenéticos, corriendo tiros y siendo descuidados con el baloncesto. Condujo a quizás su peor derrota esta temporada ante un equipo de Indiana con un puñado de estrellas lesionadas mirando en ropa de calle.

Keifer Sykes encestó el triple de la ventaja con 1:41 por jugar en el tiempo extra y una bandeja en la siguiente posesión, Chris Duarte anotó 27 puntos y los Pacers vencieron a Stephen Curry y los Warriors 121-117 el jueves por la noche.

Golden State tuvo una última oportunidad con 6.4 segundos por jugar luego de un salto entre dos y Klay Thompson entró pero no pudo disparar.

«Definitivamente aceleramos un poco, 9 de 42 de 3, pero no fue un gran juego en términos de nuestra ejecución para conseguir esos 42 tiros de 3 puntos», dijo el entrenador Steve Kerr. “No creo que nos hayamos ganado el derecho de hacer mucho más que eso. Se sentía como si estuviéramos dispersos por ahí y con prisa, seguro”.

Curry anotó 39, pero ninguno en tiempo extra, fallando un triple desde la parte superior del arco con 16,5 segundos restantes. Tuvo una bandeja del empate con 2:44 restantes y cuatro tiros libres en los últimos 34.5 segundos del tiempo reglamentario, pero Golden State entregó el empate 3 de Justin Holiday con 6 segundos restantes para enviar el juego a tiempo extra.

“En cuanto al tiro de tres puntos que empató, normalmente cometo faltas y recibo el golpe en ese también. Esta fue mi noche para apestar”, dijo Kerr.

Duarte hizo tiros en salto decisivos al final del tiempo reglamentario cuando los decididos Pacers se mantuvieron firmes en una noche en la que se perdieron el dúo titular de la zona trasera de Malcolm Brogdon y Caris LeVert, junto con el centro titular Domantas Sabonis debido a lesiones.

“Golden State es un gran, gran equipo. Consiguieron a dos de los mejores jugadores, dos de los mejores tiradores que jamás hayas visto en este juego, así que creo que salimos con la victoria, es una gran, gran victoria para nosotros”, dijo Duarte.

Juan Toscano-Anderson, quien tenía un triple clave con 3:19 para el final, recuperó la falla de Torrey Craig con 15.7 segundos restantes y Curry convirtió tiros libres.

El centro de Indiana, Goga Bitadze, fue expulsado con 6:44 por jugar luego de su segunda técnica después de cometer una falta sobre Gary Payton II, quien pasó por encima del centro de 6 pies y 11 pulgadas para un golpe de zurda y también fue pitado por una técnica.

“No dije nada”, dijo Payton, quien se rascó la cabeza después de la clavada y miró a Bitazdze, quien parecía intentar darle un cabezazo a la estrella de los Warriors.

Thompson condujo hacia la canasta para una bandeja bastante invertida en el segundo cuarto y nuevamente mostró signos de su antiguo yo dominante después de regresar a principios de este mes de una ausencia de dos años y medio luego de cirugías en la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho. Falló sus siete intentos de triples y los jugadores de Golden State, aparte de Curry, estaban 0 de 14 desde lo profundo hasta que Damion Lee conectó con 40 segundos restantes en el tercero.

«Solo tengo que darle tiempo», dijo Kerr.

Curry anotó 18 puntos al medio tiempo para ayudar a Golden State a construir una ventaja de 63-55 y terminó con 12 de 27 con seis triples. Kevon Looney atrapó 15 rebotes para el cuarto juego consecutivo, el mejor de su carrera, con tableros de dos dígitos. DeMarcus Cousins ​​​​fue el último jugador de los Warriors con 10 o más rebotes en cuatro juegos consecutivos, cinco seguidos del 12 al 28 de febrero de 2019, según Elias.

Indiana rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas con una victoria como visitante por 111-104 contra los Lakers el miércoles. Los Pacers se enfrentan a los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste en juegos consecutivos cuando juegan en Phoenix el sábado.

Los Warriors cayeron a 10-1 esta temporada frente a la Conferencia Este.

DERBI DE HOME RUN

Golden State canceló la práctica del miércoles y en su lugar tuvo un divertido juego de Home Run Derby.

“Todos están cansados ​​de todos los viajes durante el último mes más o menos, sentí que era un buen día para relajarse y hacer algo divertido”, dijo Kerr. »… Klay era bueno. Sé que te sorprenderá que Steph y Klay hayan sido excelentes».

nba.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...