Por Hiram Marín

Los Bucs habían regresado, pero Los Angeles ganó 30-27 con un gol de campo al final 

Los Angeles Rams dejaron crecer a los Tampa Bay Buccaneers y cometieron el error de darle más de un minuto a Tom Brady, ya les había empatado, pero Matthew Stafford guió una gran serie con pocos segundos, colocó el ovoide a modo y Matt Gay conectó el gol de campo final para colocar el 30-27 final.

Ciertamente los Bucs regresaron, pero no les alcanzó para borrar un partido en el que fueron superados en los primeros tercios del encuentro. La defensiva californiana se aplicó de manera excelente y la ofensiva los arrastró.

Matthew Stafford logró una conexión casi perfecta con elementos como Odell Beckham Jr. y sobre todo Cooper Kupp. Con Devin Akers también, pero el running back perdió dos balones que pudieron haberle costado muy caro a los de Sean McVay.

Los Rams tuvieron dos claves para ganar este encuentro: una ofensiva versátil que en todo momento movió el balón y una defensiva que supo presionar a Tom Brady para pegarle justamente donde más le duele: no dejándolo lanzar a placer.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=foxdeportes&dnt=false&embedId=twitter-widget-1&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9u

El tercer partido de los playoffs divisionales que se decide con un gol de campo en los últimos segundos. Realmente los equipos lograron redimirse por la falta de espectáculo de los Wild Cards.

La final de la Conferencia Nacional está lista y los Rams recibirán en el SoFi Stadium a los San Francisco 49ers, rival de división que parece tenerles tomada la medida.

nfl.com

foxdeportes.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...