Dillian Whyte firmó un contrato para pelear contra el campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, solo unas horas antes de la fecha límite.

Se espera que la pelea tenga lugar en el estadio de Wembley y Fury confirmó que será el 23 de abril.

Whyte, de 33 años, tenía hasta las 06:00 GMT del martes para firmar, pero pasó el fin de semana y el lunes negociando los detalles del acuerdo.

«Dillian Whyte firmó su contrato por $ 8 millones, qué sorpresa», dijo Fury en las redes sociales.

Fury agregó: «El hombre firmó por el día de pago más grande que obtendrá en su vida».

En un video posterior el martes, les dijo a sus seguidores que ahora se tomará un descanso de las redes sociales mientras se prepara para la pelea.

«Estoy a punto de dejar las redes sociales por completo durante las próximas ocho semanas y media», dijo.

«Voy al campo de entrenamiento para darle a Dillian Whyte todo el respeto del mundo que necesita. Nunca subestimaré a nadie en mi vida.

«No me llamen, no me llamen, no me envíen correos electrónicos, no me envíen mensajes de texto ni intenten contactarme de ninguna manera, ya que estoy fuera de los límites hasta mayo. Estaré entrenando lejos. Respeten mi privacidad y mi espacio. Nos vemos en la rueda de prensa».

bbc.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...