¡Ya están los 16 clasificados a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana! Con las clasificaciones de Unión de Santa Fe y Melgar ya está todo listo para el sorteo de la próxima etapa.

Unión de Santa Fe goleó a Junior de Barranquilla por 4-0, con una gran actuación de todo el equipo dirigido por Gustavo Munúa, y se quedó con la cima del Grupo H. Por el Grupo B, Melgar ganó 3-1 ante Cuiabá y aprovechó la caída de Racing por 1-0, en Avellaneda, contra River Plate (U), para meterse entre los 16 mejores de la competencia.

https://youtube.com/watch?v=Zx-vXAExWBYhttps%3A

Además, Fluminense tuvo un triunfo histórico: goleó 10-1 a Oriente Petrolero. De  todos modos, no le alcanzó para clasificarse en el Grupo B.

Los ocho clasificados desde la Fase de Grupos: Ceará, Sao Paulo, Goianiense, Unión, Internacional, Melgar, Lanús y Santos.

Los ocho clasificados como terceros de la Copa Libertadores: Deportivo Cali, Independiente del Valle, Olimpia, Nacional, Colo Colo, Deportivo Tachira, The Strongest y Universidad Católica.

conmebol.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...