Lanús y Ceará ganaron en la noche del miércoles y se aseguraron un lugar en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana. De esta manera, se sumaron a los ya clasificados -Sao Paulo, Inter, Goianiense y Santos- y a los equipos que llegan desde la Copa Libertadores como terceros de zona -Tachira, Nacional (U), Independiente del Valle, Colo Colo, U. Católica y Olimpia-. 

En el primer turno, el Granate venció por 1-0 a Metropolitanos, con un gran gol de cabeza de Diego Braghieri. También por el Grupo A, Montevideo Wanderers y Barcelona SC no se sacaron ventajas en el Centenario y se despidieron de la competencia.

https://youtube.com/watch?v=IR1p7LF9CaMhttps%3A

Ceará ganó 2-0 ante Independiente y es el único equipo que cerró la Fase de Grupos con puntaje perfecto. Los goles los convirtieron Rodrigo Lindoso y Steven Mendoza. También por el Grupo G, General Caballero venció a Deportivo La Guaira por 1-0.

https://youtube.com/watch?v=pwU6kLte9aghttps%3A

Por el Grupo D, Sao Paulo, que ya se había clasificado la semana pasada, se impuso ante Ayacucho por 1-0, mientras que Everton ganó en Bolivia contra Wilstermann por 2-0. 

https://youtube.com/watch?v=7prpCYyOacQhttps%3A

conmebol.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...