Yerry Mina ha regresado recientemente de una lesión, pero se vio obligado a salir temprano del Everton a Leicester City.

Los Blues se enfrentaron al Leicester City en el King Power Stadium el domingo por la tarde. Después de solo 18 minutos, Frank Lampard se vio obligado a realizar un cambio temprano y Yerry Mina fue reemplazado por Michael Keane.

Mina se recuperó recientemente de una lesión en el cuádriceps que lo mantuvo fuera durante varias semanas.

El internacional colombiano hizo su regreso contra Leicester en Goodison Park el mes pasado, luego de lesionarse a principios de febrero.

No está claro en este momento qué tan grave es la lesión de Mina. El central abandonó el césped con el 1-1 en el marcador en el King Power, tras los goles de Vitalii Mykolenko y Patson Daka.

Justo después de la marca de la media hora, los Blues volvieron al frente después de que Mason Holgate anotara su segundo del juego.

Al Everton le quedan cuatro partidos de liga por jugar tras el viaje del domingo a Leicester. El siguiente es un choque fuera de casa contra el ya descendido Watford, seguido de un doble encuentro en casa contra el Brentford y el Crystal Palace, antes de un viaje al Arsenal en el último día de la temporada.

traducido de

liverpoolecho.co.uk

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...