Santos, Goianiense e Inter se clasificaron a la próxima ronda de la CONMEBOL Sudamericana y se suman al Sao Paulo entre los 16 mejores de la competencia. Hasta el momento, los cuatro clasificados desde la Fase de Grupos son representantes brasileños.

En el primer turno, Santos (11 puntos; +7) empató ante Banfield por 1-1 y se quedó con la cima del Grupo C gracias a la diferencia de gol. Unión La Calera (11 puntos; +6) recibió un gol cerca del final, ganó 3-2 ante Universidad Católica (E) y no le alcanzó para superar al Peixe.

https://youtube.com/watch?v=Xs6ISa2SNKchttps%3A

Goianiense (13 puntos) rescató un punto en su visita a Quito y se quedó con la clasificación a la próxima ronda. LDU Quito (11 puntos) comenzó ganando con un gran gol de Michael Hoyos, pero Baralhas de cabeza puso la igualdad definitiva. También por el Grupo F, Antofagasta venció 2-0 a Defensa y Justicia.

Inter (12 puntos) goleó a 9 de Octubre por 5-1, con un triplete de H. Dourado, y se metió en los octavos de final. Guaireña (10 puntos) no pasó del empate ante el DIM, en Colombia, y se le terminó el sueño en la CONMEBOL Sudamericana.

https://youtube.com/watch?v=wghSq91w1r8https%3A

Además, tras terminar terceros en sus grupos de Copa Libertadores, Nacional, Deportivo Tachira y Universidad Católica se suman a los octavos de final.

CONMEBOL.COM

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...