Se cerraron los cruces de Ida en los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores con el duelo entre Fortaleza y Estudiantes en Brasil. Repasa todo lo sucedido rumbo a la #GloriaEterna. 

En un Arena Castelão repleto, los Leones se enfrentaron en un encuentro que tuvo de todo. Ambos equipos salieron a buscar el resultado y eso generó variadas acciones de peligro. Los primeros minutos del primer tiempo fueron favorables al Pincha, que contó con una jugada clara de Leonardo Godoy. Sin embargo, los locales se acomodaron y tuvieron una chance a través de Moisés. 

En el complemento llegaron los goles. Agustín Rogel perdió la pelota en la salida y en el contraataque llegó el tanto de Silvio Romero. El delantero argentino marcó su cuarto tanto en la actual CONMEBOL Libertadores. 

Cuando los Leões Do Pici se abalanzaban para buscar el segundo, Estudiantes reaccionó y consiguió la igualdad. Una buena jugada colectiva entre Benjamín Rollheiser y Emmanuel Más derivó en el gol de Leandro Díaz. 

El final pudo ser para cualquiera, pero finalmente terminó con el resultado igualado. Todo se definirá en la revancha en La Plata. 

conmebol.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...