Los fans llenaron el Allianz con expectativas por ver a una nueva Juventus. Gleison Bremer hizo dupla con Leonardo Bonucci en el centro de la defensa, y Ángel Di María fue uno de los apoyos de Dusan Vlahovic, referencia del ataque. Esta dupla fue responsable de los primeros dos goles de la Juve, ventaja suficiente al entretiempo. En el complemento, el serbio puso cifras definitivas con otro tanto, asistido por Fideo. Tres goles y una sólida victoria para los dirigidos por Massimiliano Allegri.

FIDEO HACIENDO LA DIFERENCIA

El entusiasmo de los aficionados casi tiene premio a los primeros minutos, cuando Alex Sandro entró al área antes del minuto y casi fuerza un penal. Los Bianconeri salieron a dominar el juego desde el inicio, algo que dio sus frutos.

Luego del parate para hidratarse, la Juve logró romper la igualdad. Un centro de Alex Sandro quedó en el segundo palo para Di María. El argentino remató al segundo palo con un pique previo y logró establecer el 1-0. Estreno y gol para Fideo en apenas 26 minutos.

Los visitantes llevaron peligro por intermedio de Domenico Berardi y de Gregoire Defrel, quienes pusieron a prueba los reflejos de Mattia Perin.

Antes del descanso Juventus logró golpear de nuevo: Di María y Danilo habilitaron a Vlahovic, quien no pudo definir. El serbio fue derribado por Gian Marco Ferrari dentro del área y se hizo cargo del penal. Un disparo preciso y 2-0 para estirar la ventaja.

OTRA VEZ LA DUPLA

El tándem de ataque volvió a hacer de las suyas para convertir el tercer tanto: Di María habilitó a Vlahovic y el serbio no perdonó. Con tres goles de ventaja, la Juve demostró su superioridad.

A la hora de partido llegó el turno del debut de Filip Kostić, última incorporación del equipo. Y luego también tuvo su primer partido Nicolò Rovella. Perin realizó un par de intervenciones, pero el partido se diluyó sin muchas situaciones. Un comienzo firme para Juventus delante de sus fans.

JUVENTUS-SASSUOLO 3-0 (ET: 2-0)

GOLES: Di María 26′, Vlahović (pen) 43’, Vlahović 51’

JUVENTUS

Perin; Danilo, Bonucci, Bremer, Alex Sandro (61’ De Sciglio); Cuadrado (61’ Kostić), Zakaria, Locatelli (76’ Rovella), McKennie (76’ Soulè); Di María (66’ Miretti); Vlahovic.

Suplentes: Pinsoglio, Garofani, Rugani, Gatti, Fagioli, Da Graca.

Entrenador: Allegri.

SASSUOLO

Consigli; Muldur (7’ Toljan), Ayhan, Ferrari, Rogerio; Frattesi (80’ Ceide), Henrique, Thorsvedt (80’ Harroui); Berardi, Defrel (46’ Raspadori), Kyriakopoulos (59’ Pinamonti).

Suplentes: Pegolo, Russo, Marchizza, Alvarez, Obiang, Erlic, D’Andrea, Tressoldi.

Entrenador: Dionisi.

Árbitro: Rapuano.

Asistentes: Di Vuolo, Di Gioia.

Cuarto Árbitro: Giua.

VAR: Guida, Muto.

Amonestados: 16’ Locatelli (J), 33’ Thorstvedt (S), 41’ Ferrari (S), 69’ Henrique (S).

juventus.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...