En honor a su 75.ª temporada, Los Angeles Lakers ha presentado una camiseta Classic Edition que recrea el primer uniforme de local del equipo en un guiño al viaje de la franquicia desde el Medio Oeste hasta el Oeste.

El uniforme presenta la combinación de colores azul y dorado de la era de los Minneapolis Lakers de los años 50, con «Lakers» escrito en la tipografía original de Minneapolis. Los números cosidos se muestran en la parte delantera y trasera de la camiseta en el azul de la era de los años 50 de Minneapolis y el logotipo de Nike de los años 70 y 80 está de vuelta en una forma moderna.

En el hombro izquierdo se encuentra el logotipo de bibigo, el socio oficial de parches de la camiseta de los Lakers. En la parte inferior izquierda de la camiseta se encuentra la etiqueta deportiva Nike Classic Edition y cada lado de los pantalones cortos tiene el corte por excelencia.

nba.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...