Colombia debuta con victoria en eliminatorias a Rusia 2018

Colombia se impuso 2-0 a Peru en el primer partido para ambos en las eliminatorias de Conmebol camino al Mundial de Rusia 2018….

Partido parejo que no refleja lo hecho por Peru que estuvo muy cerca del empate cuando el partido estuvo 1-0. incluso Ospina primero, los palos en una ocasion y la mala definición en otra no permitieron el empate. y cuando mejor jugaba Peru y tenia a Colombia metido en su arco, una jugada a la contra definido el partido en tiempo de reposicion…

Algo quedo muy claro, es inhumano jugar a casi 40 grados centigrados…y al final termino afectando mas a los Colombianos que a los Peruanos….

Los goles llegaron a los 36 minutos, tiro de esquina que cobro Cuadrado, de cabeza Zapata en el area para que Teofilo Gutierrez hiciera bueno la maxima de que dos cabezazos en el area son gol…

a los 90+5 minutos contragolpe de Colombia con Cuadrado que juega a la izquierda para que Edwin Cardona defina ante la salida del portero Gallese…

2-0 final para Colombia que en la segunda fecha el marte enfrentara en Montevideo a Uruguay que supero en el primer partido 0-2 a Bolivia en la Paz.

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Fredy Guarín (cap.), Juan Guillermo Cuadrado; Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca.

DT: José Pékerman

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva; André Carrillo, Claudio Pizarro, Paolo Guerrrero.

DT. Ricardo Gareca

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)