Fundada por Arley Londoño Hernandez,  www.SportsEco.com, nace un 28 de abril del 2014, con el objetivo primordial de informar sobre Deportes y Ecologia…

Con informacion podemos ayudar a proteger nuestro planeta….El unico que tenemos…
El deporte es una gran via para generar interes en en el ser humano, manteniendo la premisa de Mente sana, cuerpo sano, planeta sano…

Comunicador en toda la extension de la palabra…Con mas de 40 años de experiencia en los principales medios de comunicacion en Colombia y Estados Unidos..…Inicios en 1974, en la Radio Musical, Noticiosa y Deportiva con Todelar, presentador de Noticias en el Noticiero Tevemundo y narrador deportivo del Pool de RTI-PUNCH Y CARACOL, decada de los 80’…y Caracol Radio.  Antes en 1971, despues de los juegos Panamericanos celebrados en Cali, Colombia, se vincula como mensajero a la Voz de Cali de Todelar, oficio que desempeño por 18 meses, hasta ser ascendido a Operador de Sonido de Radio Uno.

Desde 1987 en Estados Unidos vinculado con algunas de las principales empresas de comunicación…comenzando en los Angeles Canal 52, inicios de la Cadena Telemundo…y posteriormente con la Cadena en Miami..Radio Klaridad-(hoy Caracol) SBS, CMQ 1210 AM, Narrador de los Florida Panthers…Canal 41, CNN, GOLTV y Directv Sports….

 

 

 

www.SportsEco.com, fusiona Deportes y Ecologia…Inspirados fundamentalmente en la memoria de mi hermano, Jamher Londoño Hernandez, fallecido el 26 de Septiembre del 2010 y quien fundo OceanosVirtual, el corazon azul de la tierra, primera emisora ecologica en Internet…asi la identificaba…

“Océanos es una emisora ecológica virtual, un viaje de muchas voluntades empeñadas en salvar nuestro frágil hogar.”

“Bienvenidos a la revolución pacífica del mundo virtual, con toda la devoción que nos permitirà luchar por un mundo mejor.”

Jamher asi desperto en toda la familia la preocupacion por el grave deterioro que vive nuestro planeta. nos enseño entre otros metodos de ayuda, a RECICLAR….

También nos inspiró FULECO, la mascota de Brasil 2014, que fusiona, Futbol-Ecologia…Un armadillo en via de extinción…

Por eso hemos elegido una abeja como nuestra mascota-logo, porque es un insecto clave en la cadena alimenticia, por la polinización  para la produccion de frutas y vegetales entre otros alimentos y se encuentra en via de extinción.

Las abejas son los polinizadores más conocidos y existen entre 25 .000 y 30 000 especies.

Proteger a las abejas y demás polinizadores forma parte de la lucha contra el hambre en el mundo.