Featured Image

Nacionales ganan la Serie Mundial por primera vez

HOUSTON — Casi desahuciados en mayo. Campeones en octubre. Dirigidos por Dave Martínez, los Nacionales de Howie Kendrick, Anthony Rendón y compañía completaron una larga travesía a contracorriente. Y consiguieron el título de la Serie Mundial por primera vez en su historia con una nueva remontada, esta vez en el séptimo juego. Kendrick y Rendón… Read more »

Featured Image

Lewis Hamilton gana en Belgica y reduce diferencias en la general

Mercedes’ Lewis Hamilton took a narrow victory over Sebastian Vettel in Sunday’s 2017 Formula 1 Pirelli Belgian Grand Prix to slash the Ferrari driver’s championship lead from 14 to seven points. Just 2.3s separated the title rivals at the chequered flag, as Daniel Ricciardo secured an unexpected podium for Red Bull with third place at… Read more »

Featured Image

ACCIONA 100% EcoPowered, ‘marcado estilo’ en el Dakar

El ACCIONA 100% EcoPowered es el único coche 100% eléctrico y cero emisiones que participa en el Dakar, un vehículo que no contamina en el ‘raid’ más prestigioso del mundo y que compite por tercera edición tras las experiencias de 2015 y 2016. El coche es también completamente ‘Made in Spain’. Se ha fabricado en… Read more »

Featured Image

Peterhansel el hombre a vencer en el Dakar 2017

Desde la salida de la 39ª edición del Dakar en Asunción, el próximo 2 de enero, todos los ojos estarán puestos en la pugna entre los vehículos de Peugeot, con Stéphane Peterhansel, vigente campeón, a la cabeza, los Toyota reforzados y con un nuevo jefe de filas, Nasser Al Attiyah, así como los Mini, que… Read more »

Featured Image

Cuenta regresiva para el Dakar 2017

Estrenarse en el Dakar significa de por sí alcanzar una meta e iniciar una nueva ruta en el mundo todoterreno. En ocasiones, al término de la aventura los “novatos” se convierten en estrellas. En la edición 2017, que se disputará entre el 2 y el 14 de enero, la lista de candidatos para lograr dicha… Read more »

Featured Image

Jimmie Johnson en lo mas alto de la Nascar con su septimo titulo

HOMESTEAD, Fla. – La gente que se había apiñado en la caja de boxes de Jimmie Johnson estalló en gritos de alegría y lágrimas, repartiendo los cinco dedos y cinco carreras de abrazos mientras el piloto ganaba su séptimo campeonato de la NASCAR Copa Sprint.   Johnson sólo pudo reunir una sola frase: “Ni siquiera… Read more »