Featured Image

Argentino Campeón de la vida en los juegos Olímpicos de la Juventud

El pugilista argentino superó al marroquí Yassine Elouarz en la final de la categoría welter y se quedó con la presea dorada. De esta manera, sumó la primera medalla Olímpica para el boxeo argentino desde la obtenida por Pablo Chacón en Atlanta 1996. Brian Arregui, de 18 años, hizo historia al vencer a su oponente… Read more »

Featured Image

Anthony Joshua defiende con nocaut sus títulos AMB, OMB Y FIB.

Anthony Joshua aumentó aún más su afirmación de ser la estrella activa más grande en el boxeo con un nocaut en el séptimo asalto sobre Alexander Povetkin el sábado. Frente a 80,000 de sus ruidosos compatriotas en el Wembley Stadium, Joshua defendió sus títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la OMB y la… Read more »

Featured Image

Polemica victoria de Canelo sobre GGG, en Las Vegas

Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por decisión dividida a Gennady “GGG” Golovkin en pelea por los campeonatos mundiales de peso medio de la AMB, CMB y la IBO. Una pelea sumamente cerrada que fue definida por las tarjetas de los jueces 114-114, 115-113 y 115-113 en favor del mexicano que de nueva cuenta causó polémica pues… Read more »

Featured Image

Yá estan en Las Vegas, Canelo y GGG

LAS VEGAS (Sept. 11, 2018) – Lineal Middleweight World Champion Canelo Alvarez(49-1-2, 34 KOs) and WBC/WBA/IBO Middleweight Champion Gennady “GGG” Golovkin (38-0-1, 34 KOs) made their grand arrivals today at the MGM Grand Resort and Casino in Las Vegas ahead of their highly anticipated rematch on Sept. 15 at T-Mobile Arena,  produced and distributed live by HBO Pay-Per-View® beginning at the special time… Read more »

Featured Image

Se retiro al sonar la campana en protesta por el pago, VIDEO

Un boxeador de peso pesado salió del ring inmediatamente después de la campana de apertura la noche del viernes, dejando a los fanáticos molestos y los comentaristas desconcertados por una de las descalificaciones más extrañas que jamás hayas visto. Curtis Harper estaba listo para enfrentarse a Efe Ajagba en una pelea a seis asaltos en… Read more »