Featured Image

El CEO de Dorna repasa en ¡Cambia el mapa! las novedades del calendario 2020, los nuevos protocolos y la hoja de ruta para el resto del año

El anuncio del acuerdo alcanzado entre la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y Dorna Sports para proponer la celebración de dos Grandes Premios en Jerez en el próximo mes de julio es la gran noticia de la semana. Los presentadores de DAZN Ernest Riveras e Izaskun Ruiz han querido aprovechar la oportunidad para hablar con el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, uno… Read more »

Featured Image

Los grandes premios de MotoGP de Alemania, Assen y Finlandia se cancelan

El GP HJC Helmets Motorrad de Alemania, el TT Motul de Assen y el GP de Finlandia de 2020 son cancelados debido al brote de coronavirus Etiquetas MotoGP, 2020 La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del GP HJC Helmets Motorrad de Alemania, el TT Motul de Assen y el GP de Finlandia. El actual brote de coronavirus ha obligado a la… Read more »

Featured Image

Los Grandes Premios de Italia y Catalunya se posponen

El GP Oakley de Italia y el GP Monster Energy de Catalunya han sido aplazados debido al actual brote de coronavirus La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio Oakley de Italia y del Gran Premi Monster Energy de Catalunya, que debían celebrarse, respectivamente, en el Autodromo del Mugello del 29 al 31 de mayo y en… Read more »

Featured Image

Las estrellas de MotoGP™ se retan a una Carrera Virtual

Varios pesos pesados de la categoría reina demostrarán sus habilidades virtuales en Mugello a la espera de volver a competir sobre la pista Etiquetas MotoGP, 2020 Para la mayoría, MotoGP™ es más que un deporte. Se trata de una pasión y eso puede hacer que un largo parón de las carreras sea difícil para cualquier fan. Pero con el… Read more »

Featured Image

El GP de Tailandia, también pospuesto por el coronavirus

El ministerio de Salud de Tailandia anunció este lunes la decisión de posponer la celebración del Gran Premio de Tailandia de motociclismo, programado para el 22 de marzo, de manera preventiva ante la expansión del COVID-19. Todavía no se conoce la posible fecha de celebración del evento. Anutin Charnvirakul, ministro de Sanidad y viceprimer ministro de Tailandia, informó… Read more »

Featured Image

Márquez bate el récord histórico de puntos de Lorenzo

El octocampeón alcanza en Sepang los 395 puntos tras ser 2º y supera la cifra de 383 que firmó el ’99’ en 2010 tras 18 Grandes Premios Marc Márquez (Repsol Honda Team) escribió un nuevo capítulo dorado en su ya de por sí fantástica temporada 2019 al conseguir batir la plusmarca de puntos totales de la categoría reina… Read more »

Featured Image

Rins emula a ‘Dovi’ al desbancar a un Márquez más líder en MotoGP

Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) dio un golpe mayúsculo este domingo en sus aspiraciones por encaramarse a las primeras posiciones de la clasificación general al conquistar su segunda victoria de la temporada en la categoría reina en una carrera memorable en Silverstone. El piloto catalán emuló la actuación de Andrea Dovizioso (Ducati Team) en Red Bull Ring al controlar los movimientos de Marc Márquez (Repsol… Read more »

Featured Image

Márquez conquista la pelea a cuatro bandas de Brno

Marc Márquez (Repsol Honda Team) lo ha vuelto a hacer. Pese a las adversidades, deportivas y meteorológicas, saldrá de Brno todavía más líder. Un objetivo cumplido gracias a su fiabilidad en una carrera en la que tuvo que contener el empuje de 3 rivales muy sólidos.  MotoGP™ no defrauda en Brno 04/08/2019 Disfruta con toda la acción de la categoría reina… Read more »

Featured Image

Márquez completa un golpe de campeonato en Alemania

Paseo triunfal. De líder. De campeón. Excelente. De 10, como sus victorias consecutivas en Alemania. Uno más para un Marc Márquez que completó su gran golpe, uno que bien vale un trocito más de campeonato. Queda mucho curso, es cierto, pero sí Marc sigue exhibiendo el dominio y superioridad mostrados este domingo en el GP de Alemania, será muy difícil que… Read more »