Bolivia enfrentará a Ecuador, el jueves en el estadio Hernando Siles a las 16:00, como parte de la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

(Federación Boliviana de Fútbol, 10 de noviembre 2020, La Paz).- La convicción y certeza en el trabajo que la Selección Nacional está realizando, a la cabeza del profesor Cesar Farías, se refleja en el ímpetu y motivación de sus jugadores, es el caso del Moisés Villarroel del club Wilstermann. 

“Nosotros, nuestras familias, el cuerpo técnico y sobre todo la gente esperamos conseguir la victoria. Una victoria para el pueblo boliviano que se la merece y la está esperando hace tiempo, para eso estamos trabajando al 100% todos los días. Esperamos ganar el jueves”.

Acerca de la sana competencia que existe entre los dirigidos por Farías para ser tomados en cuenta, el jugador aseguró que “uno entrena para jugar, para ser titular, el profe decide quién entra y quién no, si toca entrar algunos minutos hay que tratar de aprovecharlos para el bien del equipo, para ayudar, para sumar”.

Sobre el rival de turno, Ecuador, Villarroel aseguró que el equipo nacional “está viendo videos con el profe y el cuerpo técnico, viendo los errores del rival para poder aprovechar eso, siempre y cuando nosotros hagamos las cosas bien y estemos ordenados en todas las líneas”.  La ilusión de Villarroel por marcar un gol es latente, sin embargo, no es prioridad, la prioridad es lo colectivo, “siempre me imagino eso y trabajo para hacerlo, si el jueves me toca estar en la cancha, entrar y marcar un gol o tratar de hacer asistencia, sea quien sea que haga el gol estaremos contentos, la cuestión es ganar el partido”, concluyó.

fbf.com.bo