Goles de Weston McKennie y Leonardo Bonucci hicieron que la Juventus se quede con el clásico de la ciudad el sábado por la noche en el Allianz Stadium. Nkoulou adelantó a la visita, pero los Bianconeri lograron remontar y quedarse con los tres puntos.

NKOULOU ADELANTÓ AL TORO

Luego del empate contra Benevento del último fin de semana, los Bianconeri buscaban un triunfo para recuperarse. A pesar de eso, debieron superar un comienzo complicado cuando Torino consiguió el primer gol del partido. Meite envió un balón al área que quedó para Nkoulou, quien estableció el 1-0. Los visitantes estuvieron cerca de aumentar su ventaja, pero Szczesny realizó una tapada brillante sobre Zaza. Lyanco tuvo una oportunidad y el primer tiempo terminó con oportunidades para Dybala y Bellotti.

04_J028271_2020120565435588_20201205070149_JUVENTUS-TORINO

+ 15

MCKENNIE EMPATA, BONUCCI DECRETA EL TRIUNFO

Torino comenzó el segundo tiempo fuerte, y tuvo una serie de tiros libres peligrosos para la defensa Bianconera. En el minuto 56, Juventus estuvo cerca del empate cuando Juan Cuadrado convirtió un golazo que fue anulado a instancias del VAR por posición adelantada de Bonucci. Los Bianconeri comenzaron a presionar y Chiesa hizo trabajar a Sirigu. Fue al minuto 77 cuando el portero no tuvo nada que hacer ante McKennie, quien consiguió el empate luego de una asistencia de Cuadrado. Los dirigidos por Andrea Pirlo no se rindieron, y encontaron el gol del triunfo en el final, gracias a Leonardo Bonucci. El defensor imitó la definición de McKennie ante otro pase-gol de Cuadrado a un minuto del cierre.

Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Danilo (Alex Sandro 71’); Kulusevski (Ramsey 56’), Bentancur, Rabiot (McKennie 76’), Chiesa; Dybala, Ronaldo

Suplentes: Pinsoglio, Israel, Frabotta, Alex Sandro, Dragusin, Arthur, Ramsey, Portanova, McKennie, Bernardeschi, Da Graca

Torino: Sirigu; Lyanco, Nkoulou, Rodriguez; Singo, Meité, Rincon, Linetty, Ansaldi; Zaza, Belotti

juventus.com