Michael Keane encabezó al ganador para llevar al Everton de regreso a los cuatro primeros, con una victoria por 2-1 en Wolverhampton Wanderers. 

Keane subió más alto en el minuto 77 para impulsar un centro desde la izquierda de Andre Gomes desde seis yardas para dar a los Toffees su tercera victoria consecutiva como visitante en la Premier League. 

Alex Iwobi le había dado al Everton una ventaja en el sexto minuto cuando disparó a casa un centro de Lucas Digne desde cerca. 

Ruben Neves empató para los Wolves ocho minutos después, cuando lanzó un centro de volea de Rayan Ait-Nouri por la izquierda. Neves también golpeó el exterior de un poste con un tiro libre, pero el Everton vio el partido sin problemas. 

Los Toffees avanzan a 32 puntos, al mismo nivel que Leicester City y tres por delante de los Spurs, que se encuentran en quinto lugar, mientras que los Wolves caen al 14 en goles anotados detrás de Crystal Palace.

Michael Keane headed the winner to take Everton back into the top four, with a 2-1 win at Wolverhampton Wanderers.

Keane rose highest in the 77th minute to power home a left-wing cross by Andre Gomes from six yards out to give the Toffees their third consecutive Premier League away victory.

Alex Iwobi had given Everton a sixth-minute lead when he fired home Lucas Digne’s centre from close range.

Ruben Neves levelled for Wolves eight minutes later, when he volleyed in Rayan Ait-Nouri’s left-wing cross.

Neves also hit the outside of a post with a free-kick, but Everton saw out the match safely.

The Toffees move on to 32 points – level with Leicester City and three ahead of fifth-placed Spurs – while Wolves slip to 14th on goals scored behind Crystal Palace.

premierleague.com