En la jornada 22 de la Serie A TIM 2020/2021 en el Sardegna Arena de Cagliari decide un gol de Muriel al final que vale tres puntos muy pesados ​​al final de un partido reñido: Cagliari vencido 1-0.

Empieza con Djimsiti desviando un córner de Joao Pedro hacia su poste a los dos minutos. A los 18 ‘Gosens encaja bien en el área pero patea mal, luego Djimsiti con la cabeza se eleva demasiado por encima del travesaño. Juego muy intenso y fragmentado, pero en la primera parte no hay muchas ocasiones.

En la segunda mitad, Šutalo cerró bien inmediatamente tras un corte de Joao Pedro y poco después Sportiello rechazó la diagonal de Nandez. A los 78 ‘oportunidad para Gosens, pero el tiro seguro es rechazado con el cuerpo por Godin. Así que a los 83 ‘el travesaño detiene el cabezazo de Zapata.

Luego, justo a los 90 ‘Muriel inventa el gol del partido: regate entre dos defensas y un derechazo directo al primer palo. La final fue trepidante: se pitó un penalti en el cuarto de tiempo tras un contacto entre Rugani y De Roon, pero tras la revisión al V.A.R., el árbitro cambió de decisión al ver que Rugani pateó el pie del nerazzurri, con mucha antelación. Termina 1-0 en el Sardegna Arena.

Atalanta.it