Un doblete de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo y un gol de Weston McKennie en el complemento le dieron el triunfo a la Juventus 3-0 sobre Crotone durante la noche del lunes en el Allianz Stadium.

LOS CABEZAZOS DE RONALDO ADELANTARON A LA JUVE

Crotone amenazó primero a través de Reca, quien anticipó a Danilo, pero su remate salió fueron. El partido tuvo intensidad, y los Bianconeri contaron con un tiro libre que vio a Cristiano Ronaldo impactando a McKennie, lo que supuso una contra para Crotone que terminó en una atajada de Buffon. De Ligt disparó desviado, antes que Ramsey encuentre el travesaño luego de un centro de Chiesa. Juventus encontró el primer gol en el minuto 39. Cristiano conectó un gran centro de Alex Sandro para romper el empate. Seis minutos después, el portugués volvió a elevarse para decretar el 2-0 luego de un pase de Ramsey.

LA MAGIA DE MCKENNIE

Los Bianconeri comenzaron el segundo tiempo con ganas de aumentar su ventaja: Danilo disparó desviado, y Cristiano forzó una atajada de Cordaz. La Juve encontró el 3-0 por intermedio de McKennie. El norteamericano conectó de forma perfecta. Messias no pudo probar a Buffon, y Ronaldo remató por encima del larguero un tiro libre. Juventus se quedó con los tres puntos.

+ 13

Juventus (4-4-2): Buffon; Danilo, De Ligt, Demiral, Alex Sandro (Frabotta 86’); Chiesa (Di Pardo 86’), Bentancur (Fagioli 70’), Ramsey (Bernardeschi 75’), McKennie; Kulusevski (Morata 75’), Ronaldo

Suplentes: Szczesny, Pinsoglio, Dragusin, Frabotta, Bernardeschi, Di Pardo, Fagioli, Peeters, Morata

Crotone (4-4-2): Cordaz; Pedro Pereira, Magallan, Golemic, Luperto; Messias, Molina, Vulic, Reca; Ounas, Di Carmine

juventus.com