Un gol del noruego en la final recuperó la ventaja de Quagliarella

La vuelta del descanso no fue del todo positiva para el Milan, que fue frenado por la Sampdoria en San Siro: 1-1 el resultado final, gracias al empate in extremis de Hauge.

Quagliarella había dado la ventaja de los visitantes, después de un error al preparar nuestra retaguardia. Se esperaba un partido difícil y anguloso, y el terreno de juego confirmó las inquietudes del día anterior. La formación de Ranieri cerró todos los espacios haciendo difícil y poco fluida la maniobra ofensiva de nuestro equipo, sobre todo en la primera media hora de juego. Incluso en la segunda mitad, aunque superada en número por los rojos en Silva, la Sampdoria complicó mucho la vida a la zona ofensivo, que no estuvo en su mejor día. En el asalto final llegó el empate de Hauge, que había reemplazado a Castillejo unos minutos antes, y el poste de Kessie en el minuto 93, que habría permitido al Milan remontar el partido.

El resultado permite al Milán subir a 60 puntos en la clasificación y pensar ahora en el partido fuera de casa del próximo sábado a las 18.00 horas en Parma.

acmilan.com