A Boca le anularon otra vez un gol a instancias del VAR, empató 0-0 y cayó por penales ante Atlético Mineiro en condición de visitante. Fin del sueño continental para el equipo de Russo.

El Xeneize capeó bien el temporal de los primeros diez minutos del partido jugado en Brasil y a partir de ahí empezó a hacer su juego. El paso de las acciones hizo que el dueño de casa pierda serenidad y que Boca se afirme en el terreno del Mineirão, llegando al descanso sin emociones sobre los dos arcos.

Boca fue claramente superior a Atlético en el segundo tiempo. Y la polémica de la noche llegaría promediando la etapa final, cuando el Chelo Weigandt anotó el primer gol del partido, pero fue anulado por el árbitro a instancias del VAR. Con un trámite desnaturalizado, llegaron los penales al estadio Mineirão.

Marcos Rojo anotó su disparo y el Xeneize picó en punta ya que Hulk había fallado previamente, pero ni Villa, ni Rolón ni Izquierdoz pudieron anotar. Atlético Mineiro convirtió tres de cinco remates y esperará por el ganador de Argentinos Juniors y River. El equipo dejó todo, pero no pudo clasificar en Brasil.

bocajuniors.com.ar