Los Cerveceros están afianzando su estatus como candidato a la Serie Mundial, a llegar a un acuerdo con los D-backs por el infielder venezolano Eduardo Escobar, confirmaron los equipos el miércoles.
Arizona recibirá al versátil jugador de ligas menores Cooper Hummel — un outfielder que puede jugar en la receptoría y la primera base – y al infielder dominicano Alberto Ciprián en el movimiento.
“Estamos bien emocionados de sumar a Eduardo a nuestro equipo”, dijo el presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Cerveceros, David Stearns. “Su presencia de veterano, habilidad ofensiva y versatilidad defensiva será un beneficio mientras seguimos batallando por un puesto en los playoffs y avanzar lejos en la postemporada”.
Escobar es un veterano de 11 temporadas que ha pasado la mayor parte de las últimas cuatro campañas con los D-backs y viene de asistir por primera vez al Juego de Estrellas en el 2021. Este año tiene 22 jonrones y 65 carreras empujadas. Su mejor temporada fue la del 2019 con Arizona, cuando bateó 35 jonrones, una marca personal, y empujó 118 carreras.