Bruno Fernandes anotó un hat-trick y Paul Pogba igualó el récord de la Premier League de cuatro asistencias en un partido cuando el Manchester United comenzó su temporada con una victoria en casa por 5-1 sobre el Leeds United.

Los anfitriones ya se habían acercado dos veces cuando Fernandes los adelantó a la media hora, corriendo hacia el pase directo de Pogba y forzando el pase de Illan Meslier.

Leeds empató a principios de la segunda mitad, con Luke Ayling disparando un ardiente disparo de 25 yardas que superó a David De Gea para su primer gol en la Premier League. Pero Man Utd respondió con tres goles en los siguientes 12 minutos.

Pogba liberó a Mason Greenwood detrás de la defensa de Leeds para poner el 2-1, y el francés volvió a colocar a Fernandes, cuyo disparo en la curva cruzó la línea antes de ser despejado por Ayling.

Fernandes corrió hacia el pase de Victor Lindelof para completar su hat-trick, antes de que Pogba registrara su cuarta asistencia escapándose por el lado izquierdo y colocando a Fred en el tee.

Jadon Sancho salió de la banca para debutar en el Manchester United en un día en el que el club también anunció el fichaje del central Raphael Varane del Real Madrid y lo hizo desfilar frente a los fanáticos que regresaban a casa.

premierleague.com