Mientras está aislado en su hogar, por un contacto con un positivo por Covid, James Rodriguez habló en Twitch y no dejó muy claro dónde jugará la temporada venidera, dejando todo muy abierto. En paralelo, publicó una fotografía con el mensaje ‘nunca dejes de creer’, el lema que ha inspirado las últimas gestas del Atlético de Madrid. Además de dos emoticonos, uno sonriente y el otro con la palabra ‘soon’ (pronto).
Hace unos meses se habló de que el jugador había sido ofrecido de nuevo al Atlético de Madrid, puesto que con la salida de Ancelotti del Everton no tiene muy claro seguir en Inglaterra. Su deseo siempre fue el de volver a Madrid y el equipo rojiblanco era su objetivo. Además, recientemente, el jugador confirmó que hace un par de campañas estuvo hecho por el equipo colchonero pero que el Real Madrid no le dejó salir. Ya una vez desligado, ese problema no lo tendría.
En palabras a ESPN, el colombiano habló sobre su fichaje frustrado. “El año pasado con el Real Madrid jugué muy poco la Champions. Cuando decidí salir del Bayern Múnich, ya tenía algo con otro club, algo que prácticamente ya estaba hecho, pero el club no me dejó salir”, indicó el ahora futbolista del Everton. “Sí, a Atlético de Madrid. Eso estaba casi hecho, pero el Real Madrid no me dejó salir. Hablé una vez con Diego Simeone, y me dijo que era un jugador super importante, que podía jugar con él, que había visto que trabajaba bien. Yo le dije que bueno, que estaba listo. Pasó todo y el Real Madrid no me dejó salir, quizás porque era el Atlético de Madrid, es algo que hay que preguntarle a Florentino Pérez; así que eso no lo sé”.