El tanto del brasileño en el minuto 89, tras asistencia de Camavinga, da al Real Madrid los tres primeros puntos en el estreno en la Champions

El Real Madrid debutó en la presente edición de la Champions League con una importante victoria en San Siro. El gol de Rodrygo en el minuto 89 dio los tres puntos a nuestro equipo, que fue superior al Inter de Milán en la segunda mitad. Los locales fueron los primeros en intentarlo en el 9’. Džeko, algo escorado, se plantó ante Courtois, que tocó el esférico lo justo para que Militão despejara sobre la línea de gol. La respuesta de los de Ancelotti llegó cinco minutos más tarde con un disparo lejano de Casemiro, que no encontró portería por poco.

Aún hubo más ocasiones. Lautauro, dentro del área, finalizó con la cabeza un rápido contragolpe que desactivó Courtois con una gran intervención en el 19’. Igual de clara fue la jugada a balón parado con la que pudo marcar el Real MadridModrić sacó un córner en el 36’ y el testarazo de Militão se marchó a centímetros de la portería del Inter de Milán.

El Real Madrid salió con la lección aprendida tras el paso por los vestuarios. Los de Ancelotti adelantaron filas y presionando mucho más arriba pusieron en aprietos al conjunto italiano, que se armó atrás y busco las jugadas a balón parado como solución. Precisamente el Inter pudo marcar en un córner rematado por Džeko con la cabeza en el 54’, pero Courtoishizo una nueva demostración de su gran momento de forma. Tres minutos después llegó la réplica de los visitantes y el remate de Carvajal dentro del área fue despejado por Handanović.

Marcó Rodrygo
Pasaban los minutos y el dominio madridista era patente. Incluso estuvo cerca de cristalizarse en el 81’. Gran combinación en banda derecha entre Valverde y Carvajal y el centro del español terminó en los pies de Vinicius Jr., que remató dentro del área, pero Škriniar despejó un balón que parecía que iba a superar al portero. El central estaba siendo el mejor del Inter, pero no pudo evitar el tanto de la victoria madridista, que llegó en el penúltimo minuto. Valverde metió un balón perfecto en el área a Camavinga, que completó un gran desmarque de ruptura y una aún mejor asistencia al primer toque para Rodrygo, que marcó con la zurda sin dejarla caer. El Real Madrid arranca la Champions con victora.

realmadrid.com