Juventus y Milan igualaron 1-1 el domingo por la noche en el Allianz Stadium luego de que Ante Rebic iguale con su gol la diferencia que había establecido Álvaro Morata.
El partido comenzó con llegadas y Milan amenazó a Szczesny a los tres minutos, luego de una jugada de Leao en la que participó Brahim y remató sin suerte Tonali. Juventus aprovechó un mal despeje de Theo Hernandez y Morata estableció el 1-0 luego de un gran contragolpe y una buena definición ante la salida de Maignan.
Milan trataba de bajar el ritmo cada vez que tenía la pelota, y la Juve intentaba apretar cuando recuperaba. Dybala y Morata obligaron a un par de intervenciones de Maignan. Bonucci tuvo un cabezazo que salió alto, y Milan no pudo incomodar a Szczesny.
Juventus casi logra el segundo en el comienzo del segundo tiempo, pero la definición de Rabiot salió desviada luego de una habilitación de Bonucci.
Kean ingresó por Morata en el minuto 65, y Leao desperdició una oportunidad. Chiesa saltó al campo en lugar de Cuadrado, y Danilo hizo trabajar al portero rival con un remate.
Milan buscó la igualdad y logró conseguirla al minuto 76, cuando un tiro de esquina de Tonali fue impactado por Rebic. Luego de una jugada de Brahim, Rebic volvió a tener una ocasión, pero su definición salió fuera. Szczesny apareció sobre el final para negarle el gol a Kalulu con una gran atajada, y el partido finalizó igualado.
juventus.com