UDINE – Napoli pone el cuarto y en la recta de Friuli acelera y adelanta.
Los azzurri ganan el cuarto partido consecutivo de este inicio del campeonato de forma arrolladora y apasionante.
Napoli nunca se detiene, gana en vacaciones y también entre semana, embelleciendo esta noche de lunes con una gran actuación.
Después de unos veinte minutos, Lorenzo Insigne dibuja un arco iris que pasa por alto al portero y encuentra su sublimación en la división de Osimhen. Para Víctor tercer gol en 4 días después del doblete en Leicester. Luego es una lección táctica con un esquema de fútbol establecido que en 4 toques conduce al espectacular tap en Rrahmani. Napoli en la silla y Koulibaly todavía en la portada con un derechazo que se cuela en el cruce para otra perla tras el gol ante la Juventus. En menos de una hora estamos 3-0.
Luego, el Chucky se otorga a sí mismo la licencia de derechos de autor del «tiroteo» del capitán y etiqueta el cuarto sello en el Dacia Arena.
La noche siguiente a la celebración de San Gennaro, Nápoles derrite la sangre de la pasión de todo un pueblo y celebra la espléndida soledad de los números primos. Vuelve a empezar el jueves en Marassi contra la Sampdoria. Un campeonato sin aliento, para un viaje azul a lo largo de un sueño …