Kortney Hause anotó un gol tardío antes de que Bruno Fernandes fallara un penalti en el tiempo de descuento cuando el Aston Villa registró una inusual victoria en la Premier League sobre el Manchester United, ganando 1-0 en Old Trafford.

Man Utd estuvo en la cima desde el principio, pero Villa perdió dos grandes oportunidades para tomar la delantera. Matt Targett se disparó desde corta distancia y Ollie Watkins disparó demasiado cerca de David De Gea.

Man Utd perdió a Luke Shaw por lesión antes de acercarse dos veces justo antes del descanso. El cabezazo de Harry Maguire se salvó bien, mientras que el cabezazo de Paul Pogba se fue por poco.

Maguire salió lesionado en la segunda parte antes de que Hause cabeceara en la esquina de Douglas Luiz con dos minutos para el final.

Hause luego concedió un penalti en el tiempo de descuento, manejando un centro. Pero Fernandes disparó sobre el penalti resultante.

Una segunda victoria de Villa sobre Man Utd en 46 partidos de la Premier League los eleva al octavo lugar, con 10 puntos. Man Utd cae al cuarto lugar con 13 puntos después de su primera derrota de la temporada.

Ver: Informe Man Utd | Informe Aston Villa

Próximos partidos

Man Utd: 2 de octubre contra Everton (H)
Aston Villa: 3 de octubre contra los Spurs (A)

premierleague.com