Después de un comienzo de temporada desigual, que incluyó un empate en su primer partido del Grupo G contra el Rennes, los Spurs dominaron la primera mitad contra el equipo esloveno después de anotar dos goles tempranos.

El técnico Nuno Espirito Santo hizo nueve cambios después de la derrota del domingo en el derbi del norte de Londres, y solo Dele Alli y Sergio Reguilon mantuvieron sus lugares.

Alli abrió el marcador a los cuatro minutos, perforando su penalti en la esquina inferior izquierda después de que el portero Matko Obradovic le cometiera una falta.

Giovani lo Celso agregó un segundo seis minutos después, recogiendo el pase de Harry Winks antes de conducir el balón al techo de la red.

Los visitantes solo tuvieron un 32% de posesión y ningún disparo a puerta en la primera mitad, pero recuperaron un gol ocho minutos después de la reanudación mediante una volea brillante de Ziga Kous.

A medida que los visitantes crecían en el juego, Nuno se vio obligado a girar a su banco, incorporando a Kane, Son Heung-Min y Lucas Moura en el minuto 60.

Los suplentes no tardaron en impactar, ya que Kane se unió a Moura para su primer gol y Son para el segundo, antes de superar a Obradovic en su 16º hat-trick de su carrera.

bbc.com