Un magnífico gol en solitario de Mohamed Salah ayudó al Liverpool a mantener su inicio invicto a pesar de que el Manchester City remontó dos veces en el empate 2-2 en Anfield.
Los goleadores del City Phil Foden y Kevin De Bruyne tuvieron las mejores oportunidades para romper el punto muerto mientras los campeones controlaban una primera mitad sin goles.
Pero el Liverpool tomó la delantera en el minuto 59 cuando Sadio Mane disparó su gol número 99 en la Premier League luego de una jugada sublime de Salah en el descanso.
City empató en el minuto 69 gracias al remate perforado de Foden desde un ángulo agudo después de que Gabriel Jesús lo encontró.
Un sensacional esfuerzo en solitario de Salah, que venció a cuatro jugadores del Man City y disparó al poste desde un ángulo cerrado, puso al Liverpool de nuevo al frente en el minuto 76.
De Bruyne empató cinco minutos después con un remate desde el borde del área, antes de que un magnífico bloqueo deslizante de Rodri le negara al mediocampista de los Rojos Fabinho un ganador tardío.
El Liverpool sigue invicto pero cae al segundo lugar con 15 puntos. Man City está un punto y un lugar por debajo de ellos.
Próximos partidos
Liverpool: 16 de octubre contra Watford (A)
Man City: 16 de octubre contra Burnley (H)
premierleague.com