Tyson Fury estaba programado para pelear contra Deontay Wilder por tercera vez en julio, pero la pelea tuvo que ser reprogramada después de que Fury dio positivo por Covid-19.

Furia contra Wilder III
Lugar: T-Mobile Arena, Las Vegas. Fecha: sábado 9 de octubre

El campeón mundial británico de peso pesado Tyson Fury dice que sus logros en el deporte ya lo han convertido en un boxeador «grandioso» y que su amor por la lucha es lo que lo motiva a continuar.

El invicto de 33 años defiende su título del CMB contra el estadounidense Deontay Wilder en Las Vegas durante el fin de semana.

Será su tercera pelea después de un empate en 2018 antes de que Fury obtuviera una victoria en el séptimo asalto en la revancha de 2020.

«Si no tuviera más peleas, no me arrepentiría de nada», dijo Fury.

Hablando en el podcast de boxeo de BBC Radio 5 Live, agregó: «No estoy luchando por ser el más grande de todos los tiempos, no estoy luchando por ser una leyenda.

«No me beneficiaría ganar otros 50 millones de libras esterlinas o 200 millones de libras esterlinas, no es necesario ser rico para vivir mi vida, solo soy una persona normal que es muy buena en el boxeo y una persona muy especial y elegida.

«Podría alejarme y nunca volver a mirar el boxeo y lo que he hecho nunca podría ser eliminado.

«La gente siempre recordaría al enigmático Tyson Fury, el loco que luchó contra todos, los pegadores más grandes de nuestra generación no lo desconcertaron, cruzaron el charco, pelearon contra [Wladimir] Klitschko en Alemania.

«Incluso si no tuviera cinturones, seguiría siendo la pelea más grande que existe».

traducido de bbc.com