El gerente general de los Nets, Sean Marks, dice que Kyrie Irving no se unirá al equipo hasta que pueda ser un participante completo.
El base All-Star Kyrie Irving no podrá jugar o practicar con los Brooklyn Nets hasta que cumpla con las reglas de vacunación COVID-19 de Nueva York, anunció el equipo el martes.
«Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una minuciosa deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible para ser un participante de pleno derecho», dijo el gerente general de los Nets, Sean Marks, en un comunicado. “Kyrie ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, la elección restringe su capacidad para ser un miembro de tiempo completo del equipo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial «.
Irving se había reincorporado a los Nets para su primera práctica local el sábado cuando el equipo practicó al aire libre donde Irving no necesitaba ser vacunado.
Sin embargo, Nueva York requiere que los jugadores tengan al menos una dosis de la vacuna COVID-19 para ingresar a instalaciones como el centro de práctica de los Nets o el Barclays Center.
A pesar de las reglas de vacunación de Nueva York, muchos esperaban que Irving todavía estuviera disponible para los juegos fuera de casa esta temporada. Pero la declaración de Marks deja en claro que Irving se perderá toda la temporada si no puede participar a tiempo completo.
Nash: Nets ‘reconoce’ que Irving no jugará en casa
El entrenador Steve Nash reconoce que el escolta estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, no jugará partidos en casa por ahora.
nba.com