LOS ANGELES – Chris Taylor definitivamente tiene el don de responder cuando los Dodgers tienen la espalda contra la pared.
Taylor conectó tres jonrones en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Atlanta la noche del jueves en Dodger Stadium y se convirtió de esa manera en el primer jugador en batear tres cuadrangulares en un mismo encuentro con su equipo enfrentado una posible eliminación en postemporada.
Taylor es el 11mo jugador en la historia en conectar tres cañonazos en un juego de playoff/Serie Mundial y el primero en lograrlo desde que el puertorriqueño Enrique Hernández lo hiciera para los mismos Dodgers en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la L.N. del 2017 contra los Cachorros.
El primer jonrón de Taylor le dio ventaja de 3-2 a los Dodgers en el segundo, después de que los Bravos tomaran ventaja de 2-0 en el primero. Conectó un primer envío en recta de Max Fried y lo mandó al bullpen de Los Ángeles. El batazo de dos carreras viajó una distancia proyectada de 406 pies.
Taylor suena HR de 2 rayas
Taylor añadió un sencillo impulsor contra Fried en el tercer acto.
Fried no vio otra vez a Taylor en el quinto. El manager de los Bravos, Brian Snitker, llamó al derecho Chris Martin para enfrentarlo. Nuevo pitcher, mismo resultado.
Taylor conecta 2do HR
Taylor cayó atrás en la cuenta 0-2 ante Martin, quien luego le dejó un pitcheo alto y un poco afuera. El bateador derecho no lo perdonó, enviando la bola a una distancia proyectada de 415 pies para extender a 6-2 la ventaja de los suyos.
El tercer bambinazo de la noche lo conectó en la baja del 7mo con dos outs ante el zurdo Dylan Lee sin gente en base y con dos outs.
mlb.com