NUEVA YORK – El pívot de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, fue suspendido dos juegos sin paga por intensificar un altercado en la cancha al perseguir repetida y agresivamente al alero de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, de manera antideportiva, y James fue suspendido un juego sin paga por golpear imprudentemente Stewart en la cara e iniciando un altercado en la cancha, fue anunciado hoy por Byron Spruell, presidente de Operaciones de la Liga.

Stewart fue sancionado con dos faltas técnicas, James fue sancionado con una falta flagrante 2 y ambos jugadores fueron expulsados. El incidente comenzó con una falta de balón suelto sobre Stewart con 9:18 restantes en el tercer cuarto de la derrota de los Pistons por 121-116 ante los Lakers el 21 de noviembre en Little Caesars Arena.

Stewart cumplirá sus suspensiones el martes 23 de noviembre cuando los Pistons reciban al Heat de Miami en el Little Caesars Arena y el miércoles 24 de noviembre cuando Detroit se enfrente a los Bucks de Milwaukee en el Fiserv Forum. James cumplirá su suspensión el martes 23 de noviembre cuando los Lakers visiten a los New York Knicks en el Madison Square Garden.