El Real Madrid remonta frente al Sevilla con un tanto de Benzema y otro espectacular del brasileño y amplía su ventaja en la Liga.

El Real Madrid remontó para sumar su sexta victoria consecutiva y ampliar distancias en el liderato de la Liga, en el que aventaja en cuatro puntos al Atlético y a la Real Sociedad. Un golazo de Vini Jr. en el minuto 87 dio el triunfo a nuestro equipo, que  tuvo que sobreponerse a un primer cuarto de hora en el que el Sevilla se adelantó en el marcador. Acuña sacó el córner en el 12’ y el cabezazo de Rafa Mir desde el punto de penalti terminó en la red. Dos minutos después, el propio Rafa Mir superó a Courtois en el mano a mano, pero Alaba despejó sobre la línea de gol. El rechazo llegó de nuevo al delantero del Sevilla, que se encontró como respuesta una gran intervención del portero. Había que reaccionar y el disparo de Vini Jr. tras un pase de Casemiro, que estaba de espaldas dentro del área, terminó en las manos de Bono en el 27’.

Las ocasiones se sucedían. Ahora le tocaba intentarlo al Sevilla. El remate de Ocampos desde la frontal, tras una gran jugada personal, se estrelló en el larguero a la media hora. Fue el preámbulo a la jugada que terminó en el empate. Disparo lejano de Militão, Bono rechazó el balón, que golpeó en el poste, y Benzema, muy listo, se adelantó a la defensa para marcar a placer en el 32’. Con este resultado se llegó al descanso, aunque Asensio pudo adelantar al Madrid tras una enorme jugada personal de Mendy. Su remate dentro del área se marchó elevado. Reproducir Vídeo

VÍDEO.2-1: El líder gana con un golazo de Vini Jr.

La segunda mitad se inició a un ritmo más lento y la primera jugada de peligro fue para los madridistas. Recibió Asensio en campo contrario, recortó a Diego Carlos, avanzó y su disparo lejano de rosca no encontró portería por centímetros en el 58’. Lo intentó Vini Jr. después en un fulgurante contragolpe, pero su disparo se marchó desviado en el 70′.

Tres minutos más tarde, Asensio y Modrić fueron sustituidos por ValverdeCamavinga. Los cambios insuflaron fuerzas a los locales, que se volcaron en busca de la victoria. Sacó una falta lateral Kroos y la volea de Alaba en el 83’ se fue alta. Cuatro minutos después llegó el golazo de la noche. Tan decisivo como espectacular. Vini Jr. se marchó de Ocampos con un control dirigido con el pecho, recortó a Montiel y definió desde la frontal con un potente disparo que entró por la escuadra. Ya en el añadido, Courtois se lució ante el testarazo de Delaney y mantuvo la victoria para el Real Madrid.

realmadrid.com