Lucas Moura anotó un gol impresionante cuando Tottenham Hotspur venció al Norwich City por 3-0 para subir al quinto lugar en la tabla y permanecer invicto con Antonio Conte.
Norwich pudo haber tomado una ventaja temprana, pero Teemu Pukki disparó directo a Hugo Lloris después del buen trabajo de Adam Idah.
Los Spurs les hicieron pagar a los 10 minutos cuando Lucas superó a una gran cantidad de jugadores de Norwich, intercambió pases con Son Heung-min y se estrelló desde fuera del área.
Los visitantes tuvieron una gran oportunidad de igualar en la hora, pero Idah no pudo desviar el disparo fallido de Pukki desde corta distancia.
Davinson Sánchez luego hizo el 2-0 cuando disparó un balón suelto desde una esquina antes de que Ben Davies entrara en el área y preparara a Son para anotar.
Una tercera victoria consecutiva en casa significa que los Spurs tienen 25 puntos, dos detrás del cuarto clasificado West Ham United con un partido en la mano.
La primera derrota de Norwich con Dean Smith los deja al final, detrás de Burnley y Newcastle United por diferencia de goles y tres puntos desde la seguridad.
Próximos partidos
Spurs: 12 de diciembre contra Brighton (A)
Norwich: 11 de diciembre contra Man Utd (H)
premierleague.com