El Paris Saint-Germain brilló intensamente en la acción de la jornada 6 de la UEFA Champions League, venciendo al Club Brugge con estilo (4-1). ¡Una mirada al partido!
Una salida final para cerrar un emocionante 2021 en la escena europea: esa fue la misión de los parisinos el martes por la noche cuando fueron anfitriones del Club Brugge en el Parc des Princes. Crédito extra: nuestro Les Rouge et Bleu tuvo la oportunidad de afinar los emocionantes tres delanteros Mbappé-Messi-Di Maria.
No tardó en darse cuenta de que los parisinos estaban en plena forma: ¡el incontenible Kylian Mbappé encontró el fondo de la red en solo un minuto! Tras iniciar una buena jugada con Nuno Mendes por la izquierda, el campeón del mundo se encontró en el lugar para concluir la jugada y rematar con un diestro disparo lateral (1-0, 1 ‘). ¡Un empujón antes del golpe de gracia!
¡Porque, poco después, fue Mbappé quien volvió a dar un paso al frente, produciendo una sublime patada de tijera para concluir una jugada de cuadernos del club capitalino! (2-0, 6 ‘) Un gol delicioso cocinado por el líder histórico de asistencias del club, Ángel Di María. Carreras incisivas, excelencia técnica, un uno-dos, un final de tijera: nuestros parisinos unieron todos los ingredientes para asegurarse de que este partido inicial fuera un espectáculo, y recordar a todos que no existe un partido sin apuestas. .
Los hombres de Mauricio Pochettino empezaron con el pie derecho y siguieron ejerciendo una fuerte presión, con Leo Messi lloviendo ocasiones en el área de Simon Mignolet. ¡Y los esfuerzos del argentino dieron sus frutos! Jugado en la entrada del área tras una carrera de Mbappé, el número 30 desató un disparo de marca registrada para marcar el tercer gol del Paris (3-0, 37 ‘)!
Necesitando marcar para hacerse con un puesto en la siguiente ronda de la Europa League, Brujas sí intentó revertir la corriente cuando Rits marcó al comienzo de la segunda parte (3-1, 68 ‘), pero esto no impidió que nuestros parisinos encontrando un segundo viento en el último cuarto de hora. Después de varios cambios en el medio del parque, Les Rouge et Bleu aumentaron su ventaja con un penalti convertido por el mago Leo Messi, un esfuerzo que dejó a Mignolet clavado en el punto (4-1, 76 ‘).
Consolados por este gol, los parisinos vieron cómodamente los últimos 15 minutos. Y fue con esta hermosa nota que el club capitalino ganó su último partido de la fase de grupos. Ahora, la agenda europea del club de la capital debe esperar hasta la primavera, ¡así que nos vemos!
psg.fr