Menos de un año después de un accidente automovilístico que casi requirió la amputación de su pierna, Tiger Woods jugará junto a su hijo, Charlie, la próxima semana en el Campeonato PNC 2021.
El evento de padre e hijo que se llevará a cabo en el Ritz-Carlton Golf Club en Orlando, del 16 al 19 de diciembre, ha estado reservando un lugar para Woods y su hijo, quienes se llevaron el show en el evento de 2020. El 15 veces campeón de Grandes Ligas ha estado provocando su regreso al campo durante algunas semanas, más recientemente luciendo su rojo dominical durante una sesión de práctica durante la ronda final de su Hero World Challenge en las Bahamas.
«Creo que es muy positivo», dijo Jason Day sobre el regreso de Woods. “Estoy tan emocionado como todos los demás cuando se trata de verlo golpear un palo de golf. Creo que está un poco más lejos de él, listo para el torneo y jugando nuevamente en el PGA Tour si puede de lo que la mayoría de la gente piensa.
«Jugar en la PNC es otra señal alentadora. Cuando salió ese primer video, todavía era que todo el mundo conocía el swing de Tiger.
«Es genial verlo».