Tom Brady ha grabado su nombre en la cima de otra categoría en el libro de récords de la NFL.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers rompió el récord de Drew Brees de completaciones en su carrera el domingo en una victoria en tiempo extra 33-27 contra los Buffalo Bills.
Brady ingresó al juego necesitando 18 pases completos para superar la marca de Brees de 7,142. Lo logró en el segundo cuarto con un lanzamiento de 20 yardas al receptor abierto Mike Evans.
El veterano de 22 años y tres veces Jugador Más Valioso de la NFL completó 31 de 46 pases para 363 yardas y dos touchdowns. Los Bills borraron un déficit de 21 puntos en la segunda mitad para forzar el tiempo extra, pero Brady encontró al receptor abierto Breshad Perriman para un touchdown de 58 yardas para ganar el juego. El marcador fue el pase de touchdown número 700 de su carrera tanto para la temporada regular como para los playoffs.
Brady rompió otro récord de los ex grandes de los New Orleans Saints en octubre cuando estableció el récord personal en yardas de pases. Entró al juego del domingo ya con las marcas de todos los tiempos en touchdowns por pase (615) y victorias de temporada regular (239), así como una serie de récords de postemporada.
Brady también entró en la semana liderando la NFL en yardas aéreas (3,771) y touchdowns (34).