Y pensaste que Charlie Woods se robó el show hace un año en el Campeonato de la PNC.

Lo crea o no, esta vez lo hizo mejor, para el deleite de su compañero de equipo y padre, Tiger Woods.

El equipo Woods lució el rojo del domingo en el Ritz-Carlton Golf Club en Orlando para la ronda final. ¿Esperábamos algo más?

Luego Tiger, jugando su primer torneo desde su accidente automovilístico en febrero, y Charlie salieron y se unieron al festival de birdie del domingo en el evento de la temporada tonta, golpe y risa.

The Woods abrió birdie-birdie-eagle y luego armó una notable racha de 11 birdies seguidos comenzando en el No. 7. El golpe del día provino del golpe de salida de Charlie en el par 3 del 17, un hoyo complicado con agua hacia abajo. el lado izquierdo. Charlie lo rellenó a unos seis pies, para el deleite de los fanáticos y comentaristas por igual.

Charlie luego drenó el putt para llevar al equipo a 25 bajo y empate en el liderato. Los 11 birdies seguidos fueron un récord del torneo.

Pero momentos después, John Daly metió su tiro de aproximación a aproximadamente un metro en el hoyo 16. Luego hizo el putt para birdie para empujar a su equipo hacia adelante con un tiro de 26 bajo. John estaba jugando con su hijo John Daly II, quien juega golf universitario en Arkansas y lucía el logo de Razorbacks en su camisa y sombrero el domingo.

El 18, necesitando un águila, Charlie entró en un búnker y Tiger salió del green hacia la derecha. Fueron con la mentira de Tiger y cada uno saltó agresivamente, tratando de ser un águila, pero cada uno falló y luego cada uno falló sus intentos de birdie. Un par de cierre les dio un 57 y los dejó a 25 bajo, un tiro de regreso.

«Qué maravilla», dijo Tiger a Golf Channel después de la ronda. «Nos lo pasamos genial todo el día».

Tiger dijo que el equipo Woods tenía el objetivo de no tener fantasmas este año y el equipo logró ese objetivo.

«Hicimos una carrera, lo cual fue genial, y Charlie estaba haciendo algunos putts».

El equipo Daly hizo par el 17 para mantener una ventaja de un solo golpe. El 18, John y John II lo cerraron con un birdie para ganar por dos. El resultado de 27 bajo par es un récord del torneo.

John ganó cinco veces en el PGA Tour y su última victoria en cualquier lugar fue en el Insperity Invitational 2017 en el PGA Tour Champions.

Stewart Cink y su hijo Reagan estuvieron bien con Tiger y Charlie durante todo el día, pero al igual que los Woods, no pudieron cerrar la brecha con los Dalys. Los Cinks terminaron 24 bajo. Los campeones defensores Justin Thomas y su padre Mike dispararon un 60 y también terminaron 24 bajo.

Nelly Korda, la golfista femenina mejor clasificada del mundo, se asoció con su padre Petr para disparar 63-64 para colocar 17 bajo y terminar 12º.

usatoday.com