Ademola Lookman anotó tres minutos después de salir del banco y Kasper Schmeichel detuvo el penalti de Mohamed Salah en la victoria del Leicester City por 1-0 en casa ante el Liverpool.
El portero del Leicester, Schmeichel, estaba en una forma magnífica, lanzándose bajo para detener el lanzamiento de penalti de Salah en el minuto 16 antes de que el egipcio cabeceara el rebote contra el larguero.
Posteriormente, Salah fue negado por Schmeichel desde corta distancia y Sadio Mane levantó el balón por encima del larguero en los primeros 10 minutos de la segunda mitad cuando el equipo de Jurgen Klopp empujó para un gol de apertura.
Pero Lookman hizo pagar a los visitantes poco después de su presentación en el minuto 56, intercambiando pases con Kiernan Dewsbury-Hall antes de disparar a Alisson.
Diogo Jota cabeceó por poco y Virgil van Dijk trabajó con Schmeichel en su primer poste más tarde, pero Leicester se mantuvo para poner fin a la racha de goles del Liverpool en 28 partidos consecutivos de liga fuera de casa desde su primer partido de 2021.
El resultado eleva a los Foxes al noveno lugar de la tabla con 25 puntos.
El Liverpool se mantiene segundo, pero perdió la oportunidad de acercarse a tres puntos del líder Manchester City, que se enfrenta al Brentford el miércoles.
Ver: informe de Liverpool
Próximos partidos
Leicester: 1 de enero contra Norwich (H)
Liverpool: 2 de enero – Chelsea (A)
premierleague.com